Educación en Línea

Educación en Línea

El Campus en Línea de la UNITEC ofrece una amplia variedad de Licenciaturas y Posgrados. Si ya formas parte de nuestro Campus en Línea, en este espacio encontrarás información de utilidad.

977

  • •••
(576)
Apoyo para validar mi baja

Pasa que el asesor Mario Martínez Pascual me dijo que debía inscribirme antes de Junio pues la beca de 45% por mi calificación de prepa me lo aseguraba, que para Julio no iba a estar ni mucho menos para septiembre. Le comente que solo estaba pidiendo informes, no buscaba inscribirme pues ni certific

Problemas

838

5

Servicio social

Hola, terminé la licenciatura en Psicología hace más de un año, pero no logré terminar mi servicio social debido a que era mucha carga de material y por cuestiones familiares se me complicó, ya me mandaron mi certificado pero no sé cuál sea el siguiente paso. Ya realicé y aprobé mi examen EGEL dos v

Preguntas

159

2

0

Baja por Reglamento

Hola ,Disculpen me dieron baja por reglamento en la carrera de ing.mecatronica queria saber que es lo que debo de hacer para poder reinscribirme en el cuatrimestre de septiembre . si alguien me pudiera ayudar por favor.

Preguntas

314

2

0

Reinscripcion

Al seleccionar una dd las materias a inscribir me aparece sin horario disponible, que puedo hacer?

Preguntas

96

1

0

Clave institución y carrera

Hola. buenas tardes mi me podrían informar la clave de campus y carrera por favor? Estudie en el campus Ecatepec la carrera de Mercadotecnia. Mi cta es 15242859

Preguntas

52

1

0

Quiero reportar a un profesor

Hola buen día soy estudiante de Ingeniería Industrial y Administración (ONLINE), quiero reportar al profesor RUBEN UGALDE FRANCO que imparte la materia de Estadística aplicada y pronósticos, ya que en sus clases solo explica con términos muy técnicos y no nos proporciona ejemplos de los ejercicios

Preguntas

453

1

0

Campus en línea

Me acabo de inscribir la carrera que elegí solo se imparte en campus en línea, en mi horario de clases y la plataforma dice que mi campus es cuitlahuac, no sería lo correcto que dijera en el campus en línea ?

Preguntas

143

2

0

Calificaciones

Donde puedo checar mis calificaciones? en la app Unitec no me muestra nada o cuando seran publicadas?

Preguntas

87

0

0

Correo MyUNITEC

Hola, quien me puede ayudar con mi correo MyUnitec? no me deja ingresar a mi bandeja de entrada y me marca que no existe la bandeja de correo, ya mande correo a [email protected] pero no me dan una solución, que mas podria hacer?

Preguntas

276

0

0

Recursar

Hola a todos, yo estoy inscrita en una licenciatura online y tengo una pregunta, ¿es posible recursar materias en lugar de presentar examen de segunda vuelta o extraordinario? La verdad es que descuidé mucho mis materias y no estoy segura de poder pasar esos exámenes y quer&iacu

Preguntas

868

4

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...